By using this site you consent to the storing of cookies on your device to improve your experience, personalize content, optimize your shopping experience and assist in our marketing efforts. View our cookie policy

Evoluciona tu carrera en el mundo del Fitness con los Cursos de Desarrollo Profesional de STOTT PILATES®

Elevate Your Fitness Career

Debido a la continua evolución que encontramos en el ámbito del fitness, el desarrollo profesional es esencial para aumentar las habilidades. Merrithew ha diseñado los Cursos de Desarrollo Profesional para cubrir las necesidades de varios perfiles, desde los instructores de Pilates y entrenadores personales, hasta los expertos en rehabilitación y entusiastas del acondicionamiento físico. Los Cursos de Desarrollo Profesional de STOTT PILATES proporcionan a estos profesionales oportunidades individuales de aumentar su conocimiento y habilidades prácticas.

Gana perspectiva gracias los Cursos de Desarrollo Profesional, guiados por nuestros reconocidos Instructor Trainers.

Profundizando en los Cursos de Desarrollo Profesional

Diseñados para proporcionar una experiencia de enseñanza intensiva, nuestros Cursos de Desarrollo Profesional combinan métodos de enseñanza teórica y práctica. Cada curso proporciona información en profundidad sobre un tema específico, cubriendo la teoría necesaria, programación, técnicas de observación y selección de ejercicios. Nuestros Cursos de Desarrollo Profesional durante entre 1 y 3 días, más cortos en comparación de otros cursos que ofrecemos. Para mantener una experiencia de aprendizaje más personalizada, estos cursos se limitan a 18 participantes.

Elegibilidad para participar en los Cursos de Desarrollo Profesional

Nuestros Cursos de Desarrollo Profesional de STOTT PILATES están diseñados para los profesionales del movimiento, instructores de Pilates, entrenadores personales, especialistas en ejercicio, fuerza y acondicionamiento, fisioterapeutas y rehabilitadores y entusiastas del acondicionamiento físico. Además, le damos la bienvenida a todos aquellos que quieran aumentar su conocimiento y habilidades prácticas en esta área específica. No se quiere certificación o experiencia previa en Pilates u otro tipo de formación en movimiento, sin embargo, conocimiento básico sobre la temática será aconsejable.

Ventajas de los Cursos de Desarrollo Profesional

Nuestros Cursos de Desarrollo Profesional ofrecen experiencias de aprendizaje comprensivas diseñadas para mejorar las habilidades técnicas y de relación. Estos cursos buscan aumentar los horizontes y red de los estudiantes, guiándoles para conectar con una base de clientes más amplia, obteniendo crecimiento en su carrera y perspectiva práctica.

Además, los Cursos de Desarrollo Profesional tienen como objetivo desarrollar y mejorar las habilidades de enseñanza de los participantes para poder ayudar a conseguir las necesidades de sus clientes. Nuestros cursos proporcionan soluciones innovadoras a un gran rango de retos que aparecen durante la práctica en la carrera profesional. Uno de los objetivos principales es renovar el entusiasmo de los participantes sobre varios temas, inspirarles para que se mantengan actualizados en base a las tendencias de la industria.

Una vez completados, los estudiantes recibirán una carta y un certificado de asistencia, indicando su compromiso con el desarrollo profesional. Dependiendo de la longitud del curso, los participantes también obtendrán Créditos de Educación Continuada de STOTT PILATES (CECs).

Descubre el Lanzamiento de los Cursos de Desarrollo Profesional

STOTT PILATES Programming Protocols
for Breast Cancer Rehab

Merrithew instructor leading a Professional Development Course

Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento del STOTT PILATES Programming Protocols for Breast Cancer Rehab course (Curso de Programación en Protocolos para Rehabilitación de Cáncer de Mama), que tuvo un exitoso lanzamiento en el Simposio de Mayo 2023. Presentado por PJ O'Clair, Merrithew® Master Instructor Trainer, este curso proporciona información sobre los últimos avances en el cáncer de mama en relación al movimiento y ofrece programación específica sobre protocolos de Merrithew para asistir a pacientes con cáncer en cualquier etapa de su viaje.

STOTT PILATES Optimization of the Shoulder Complex (Optimización del complejo del Hombro)

Por primera vez en España, estamos entusiasmados de anunciar el Curso de STOTT PILATES® Optimization of the Shoulder Complex presentado por Pablo Vera Saura, Merrithew Master Instructor Trainer. El lanzamiento inaugural de este curso tendrá lugar en la sede de Thomas Wellness Group en Madrid, España los días 17-18 de Febrero, 2024. Este curso se encuentra abierto para su registro. Se trata de una oportunidad única para los participantes de cómo aprender a usar los Principios de STOTT PILATES en una variedad de ejercicios, sirviendo también como evaluación para desarrollar opciones de programación efectivas. Este curso se lanzará oficialmente en el Simposio de Nueva York 2024.

Mantente alerta sobre nuevas actualizaciones en relación a cursos adicionales en el Centro de Entrenamiento Corporativo de Toronto (CTC) de Merrithew.